Historia de Paraguas Carballo

carballo1952.jpg

PARAGUAS CARBALLO

Paraguas Carballo se enorgullece de ser un fabricante español tradicional de paraguas y sombrillas, manteniendo los principios y el alto nivel de artesanía desde que fue fundada en el año 1952. 

Nuestros años de experiencia nos avalan como profesionales del sector y nos permiten ofrecer la gama más amplia de paraguas y sombrillas. Desde nuestras líneas más actuales hasta nuestra sección de paraguas clásico y elegante para todos los públicos.

Fabricamos paraguas con nuestra marca " Carballo " pero también comercializamos paraguas no fabricados por nosotros como son Cacharel, Bisetti, M&P, así como otras líneas más económicas.

Sombrillas: le ofrecemos un amplio surtido en sombrillas de playa, sombrillas de mano o paseo, sombrillas para sillas de paseo de bebés y sombrillas para hostelería y jardín. 

Servicio de reparación: ofrecemos servicio completo de reparación de todos nuestros paraguas y sombrillas. También puede consultar nuestro catálogo de piezas de reparación.

EQUIPO:

Nuestro equipo está formado por personal cualificado que cree firmemente en el buen trato. Por eso trata de responder rápidamente a todas las preguntas y sugerencias que se les puedan realizar.